jueves, 27 de julio de 2017

Péndulo Hebreo para las adicciones. Relato de un caso desconcertante


Formación en Péndulo Hebreo, con Alejandra Mitnik
Bilbao
Sabemos que las adicciones pueden ser provocadas por entidades espirituales negativas que han tenido tendencias a satisfacer sus necesidades de manera destructiva. Al adherirse a los campos electromagnéticos de las personas pueden incitarlas a continuar con los hábitos negativos que han llevado en otras vidas*.

Otra morbosidad que encontramos en el campo electromagnético de los pacientes adictos es la larva astral. Este parásito energético se prolifera cuando existe un miasma durante un tiempo considerable o, cuando los agujeros del aura son constantes. 

En los casos de pacientes que consumen drogas, los bordes del aura se vuelven irregulares y las fisuras áuricas continuas, son cada vez más pronunciadas. Esto hace que las larvas encuentren, a través de estas fisuras, un camino accesible para instalarse.
Muchas drogas no alucinógenas pero sí estimulantes o depresoras, también afectan negativamente al aura y pueden ser caldo de cultivo para las larvas.


Tratamiento para limpiar y sellar el aura
Cuando nos encontramos con pacientes adictos, toma preponderancia el diagnóstico del campo electromagnético del paciente por lo que se recomienda empezar el tratamiento con el testaje y la limpieza con Péndulo Hebreo.
En los casos de adicciones, las sesiones de limpieza con Péndulo Hebreo deberán ser lo más asiduas posibles hasta tanto se logre un sellado de todas las capas del aura, un equilibrado de chakras completo y finalmente, un testaje libre de patologías.

La ayuda integrada

En los casos de adicción, recomiendo el trabajo en equipo a nivel energético, psicológico y médico.
El tratamiento de Péndulo Hebreo tendrá como objetivo revitalizar el aura y evitar que las morbosidades se adhieran a ella.
El tratamiento psicológico apuntará a reforzar la autoestima y las capacidades internas del paciente para superar sus carencias.
El tratamiento médico intentará sustituir las necesidades bioquímicas del paciente hasta encontrar la homeostasis.

La escucha terapéutica

Es muy importante conocer los síntomas que traiga el paciente a consulta. Para conocerlos llenaremos previamente la ficha de testaje, sin embargo, prestaremos especial atención a los detalles que acompañen a su descripción: "Todo me agobia, me satura, no tengo fuerzas, le doy vueltas a la cabeza"
Estas frases nos darán indicios de las patologías energéticas que podemos llegar a encontrar y que, posteriormente, deberán ser corroboradas.

Un caso desconcertante

Paciente: mujer de 25 años.
Fuma mariguana desde los 10 años.
Consumo habitual: de uno a dos porros al día.
Síntomas: Inestabilidad emocional. Cambios de ánimo que le vienen y le producen ganas de llorar. Pensamientos obsesivos que le  provocan distracción, le impiden que pueda concentrarse en una sola tarea y le causan agobio mental. Falta de ganas de salir con amistades. Apatía ante la vida en general.

Diagnóstico

En el testaje energético con Péndulo Hebreo se detecta:
Miasma en timo, capa 2
Implante energético en timo, capa 1

Sensaciones
Si bien el miasma en la zona del timo podría hacer referencia a su baja autoestima, depresión y apatía, no nos muestra afectación en el Chakra del corazón ni en el Chakra de la Coronilla. Sería algo lógico encontrar miasmas en estos chakras, por la cantidad de tiempo que viene fumando y por la afectación que la droga produce a nivel cerebral en épocas de crecimiento.
Algo no concuerda en el testaje y tomo nota de esta reflexión.

Indicaciones

Al finalizar el testaje la paciente se vuelve a colocar un adorno que había traído colgando en el pecho.
Un detalle particular del colgante me llama la atención porque parece que guarda algo en su interior.
Al preguntarle si quiere mostrarme lo que contiene, me dice que no porque dentro guarda las cenizas de su difunta madre.
En ese momento comprendo por qué el diagnóstico no me concordaba.
La carga energética de la madre funcionaba como telón protector para el testaje.
Le pido que me deje el colgante, sólo por un momento, para revisar algo más.
Pregunto mediante el péndulo qué energía tiene aquello para la paciente. 
La respuesta se refiere a una carga positiva, sin embargo, se aconseja realizar un cambio.
El péndulo sugería que las cenizas fuesen enterradas para que la paciente siguiera contando con la energía de la madre, pero no llevándola muerta en el pecho sino recordándola como viva, desde dentro de su corazón.

* Para más información sobre este tema se recomienda la siguiente bibliografía:
"Entes, Parásitos del Cuerpo Energético", Samuel Sagan
"Manos que curan", Barbara Ann Brennan

No hay comentarios:

Publicar un comentario