martes, 25 de abril de 2017

¿Tienes tu casa limpia energéticamente? El caso de la alfombra y el del vecino enfadado

Por qué testar las casas y lugares de trabajo

Formación en Péndulo Hebreo en Aguamarina Bilbao
Cuando aplicamos la terapia de Péndulo Hebreo no debemos olvidar de testar los ambientes en los que nuestros pacientes pasan la mayor parte de sus vidas.
Puede que hayamos hecho un correcto testaje, un completo tratamiento y una exhaustiva comprobación final en la que nuestro cliente haya quedado totalmente limpio de perturbaciones en su aura, sin embargo, a los pocos días de revisión volvemos a encontrar algún tipo de morbosidad en su campo electromagnético.
Una de las razones por las cuales nos topamos con estos resultados es que el paciente vuelve a contaminarse con las energías negativas que hay en su casa o en su trabajo.


Testaje a distancia y testaje presencial

El testaje de los espacios puede realizarse a distancia o presencialmente.
Para hacer el testaje a distancia bastará con pedir al paciente que nos envíe una fotocopia del plano de su propiedad y en caso de no tenerla le pediremos que lo dibuje a mano con lápiz.
Tanto el testaje a distancia como el presencial son igualmente valiosos, pero sugiero que se realice uno u otro según cada caso.

Casos en que se recomienda aplicar el testaje presencial

El testaje presencial requerirá de nuestro desplazamiento a la vivienda del cliente y lo sugiero en caso de que se trate de una casa con varias plantas o una gran zona de tierra, por ejemplo una masía, un hotel, una escuela o una empresa. 
También aconsejo el testaje presencial, cuando el cliente inaugure una nueva casa o lugar de trabajo para que al hacer la visita se aproveche el desplazamiento y se realice el trabajo energético in situ, dejando la vivienda armonizada con luz y buena energía.
Asimismo, lo recomiendo cuando el cliente comente que en su casa suceden hechos extraños o que hay ciertos lugares de su vivienda por los cuales evita pasar.


Casos en que se recomienda aplicar el testaje a distancia

El testaje a distancia podemos hacerlo desde nuestra consulta y no requerirá de nuestro desplazamiento.
Este tipo de testaje es el que recomiendo realizar con todo los pacientes, antes de aplicar el tratamiento de Péndulo Hebreo.

Cómo se realizan los testajes

Cada uno de los tipos de testajes tiene su protocolo específico y necesita de determinadas etiquetas con las que funciona el Péndulo Hebreo.
No es el objeto de este artículo explicar cómo se realizan detalladamente, ya que el artículo podría extenderse en varias páginas, pero podrás conocer todos los pasos y realizarlos fácilmente, siguiendo las indicaciones que figuran en mi libro, Manual del Péndulo Hebreo

Casos interesantes

Quisiera sí compartir en esta entrada, dos casos curiosos testados a distancia.
Los defino como curiosos porque siempre me llama la atención descubrir lugares u objetos que, si bien tienen un significado importante para los dueños o por el contrario, carecen de relevancia alguna, pueden contener energía muy negativa para el lugar.

Caso 1: La alfombra y la caja fuerte

En esta propiedad encontré energía negativa en la zona de una pared.
Al preguntar a la clienta de qué se trataba, ella explicó que allí había una caja fuerte que estaba vacía.
Al seguir indagando sobre la casa, el relato se extendió a los motivos por los que los anteriores dueños habían tenido que vender la casa apresuradamente y a un precio mucho menor del que correspondía.
Se trataba de dificultades económicas serias y problemas legales añadidos.
Evidentemente, el dinero que allí se guardaba no correspondía a un dinero bien ganado y seguramente, traía consigo muy mala vibración. No es el primer caso en que encuentro energía negativa en sitios donde se acostumbra a dejar el dinero.
Creo que según sea el nivel vibratorio de los pensamientos y sentimientos que acompañan al dinero que guardamos, generan un campo vibratorio positivo o negativo en el lugar y que este campo vibratorio perdura a lo largo del tiempo mucho mayor que como ocurre con otros objetos.
Otro sitio en el que detecté energía negativa que afectaba a esta casa, fue en el centro del salón de estar.
Cuando le pregunté a la clienta, lo primero que respondió fue que allí no había nada, sólo una mesa de centro, sillas y un sofá. Ante este tipo de respuesta, pregunto con el péndulo si la energía corresponde al techo, a los objetos mencionados o al suelo.
Pregunto por el techo porque puede haber humedades o lámparas que no estén funcionando bien. Tanto las grietas, humedades, desconchamientos de pintura como las lámparas, artefactos eléctricos que estén rotos, generan fugas energéticas en las propiedades de las que muy bien explica y se ocupa el arte del Feng Shui.
Pregunto también por el suelo porque cuando hay baldosas, parquet roto o cualquier tipo de deterioro en el suelo de nuestras casas, también es detectado por el péndulo como energía negativa del lugar.
Efectivamente, en el caso de esta persona, el problema estaba en el suelo, sin embargo, no se trataba de algo que había que arreglar, sino de una alfombra.
Al indagar sobre el objeto en cuestión, la clienta comienza a alterarse porque no comprende cómo aquella alfombra podía contener energía negativa.
Le  había sido regalada por un viejo amigo al que ella estimaba mucho y era el único objeto que le quedaba de su recuerdo. Adoraba esa alfombra y no podía encajar en su mente la idea de que algo negativo pudiera desprenderse de ese objeto.
Todavía se sorprendió más cuando pasé a preguntar qué debía hacer con la alfombra, si regalarla o tirarla, a lo que el péndulo fue contundente una y otra vez. Había que tirarla, pese a lo mucho que a ella le gustaba.
¿Pero, cuál era la historia de la dichosa alfombra?
El significado iba más allá de un atento regalo.
Aquel complemento del hogar escondía en su entramado, más de veinte años de vida compartidos con un amor secreto, que se volvían a recordar inconscientemente, cada vez que se pisaba,
¿Y qué fue del viejo amigo que obsequió aquel presente?
Llevaba cincos años fallecido, un tiempo más que suficiente para que la cliente pudiera hacer su duelo y volver a rehacer su vida.
El mensaje que el péndulo transmitía era: "Deshazte de mí. ¡Ya es hora!"

Caso 2. El vecino enfadado

En el testaje a distancia de esta propiedad no encontré energía negativa. 
La casa estaba limpia energéticamente y así se lo hice saber a la paciente. 
Sin embargo, el péndulo detectaba una alteración en la puerta de la casa, pero del lado exterior, tocando el rellano.
Al preguntar a la clienta qué había en la puerta, ella contesta: el vecino.
Inmediatamente me explica que ha tenido un altercado con el vecino de enfrente por una tubería, que el problema es muy serio porque este hombre llegó a pegarle y que es tal el miedo que le tiene que cuando sale de su casa y ve que el ascensor está subiendo, prefiere bajar por las escaleras con tal de no encontrárselo, ¡aunque sean diez pisos los que tenga que bajar a pie!

Conclusión

No dejes de testar tu casa ni la de tus clientes. 
Un simple objeto o un altercado con alguien cercano puede generar vibraciones muy negativas para todos los que conviven en el lugar.
Detectarlos y limpiarlos con Péndulo Hebreo, es algo muy fácil de realizar y no hacen falta tener capacidades especiales ni grandes conocimientos radiestésicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario