PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta? 
Será un placer poder respondértela


Formación en Péndulo Hebreo
CABA, Argentina
16. Tema: Seguridad para aplicar la terapia
"Hola Alejandra:
Espero que estés muy bien. Te comento que estoy trabada con respecto al tratamiento ya que la mayoría de los consultantes  traen posesiones. Parece que hago todo bien porque reviso muy bien cada detalle. El consultante se va bárbaro, pero yo quedo con dolores que antes del tratamiento no tenía, confusión mental, sueños de muerte, cansancio. Yo cuento con varias técnicas de protección y utilizo las palabras hebreas, rezos, decretos, pero no alcanza. Mi pregunta, es: ¿Qué se despierta con este protocolo que para mí es inmanejable, ya que me enferma? Me estoy replanteando si sigo o no explorando este sistema de péndulo hebreo. No me da la seguridad que necesito para la sanación. ¡Saludos! Gracias."

El cuidado energético del terapeuta
Cuando aplicamos una terapia alternativa, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el cuidado del campo electromagnético del terapeuta.
A lo largo de este blog, he insistido en varios artículos sobre la importancia que tienen los autotratamientos o terapia personal, ya que un terapeuta energético que presente patologías en su aura, difícilmente podrá ser un canal adecuado para ayudar a los consultantes.
Por eso, al finalizar el día de trabajo, recomiendo un autotestaje rápido para saber si se les ha quedado algo pegado o si hay algún chakra que equilibrar.

El cuidado energético de la sala 
Cuántas veces habremos entrado en salas de terapias donde sentimos que el ambiente ha quedado cargado, como si el aire fuera denso y nos costara respirar. 
Así como en una sala de operaciones cualquier bacteria puede ser capaz de provocar una septicemia, el terapeuta energético puede enfrentarse a energías que le afecten a su campo energético y, posteriormente, a su salud. 
De manera que, no se debe comenzar ninguna terapia sin antes haber dedicado el tiempo suficiente a la limpieza energética de la sala donde uno se disponga a trabajar.

Limpieza y protección energética: dos piezas fundamentales en el puzle de la sanación
No podemos pasar a la protección sin antes dedicarnos a la limpieza.
Una vez que hayamos realizado el autotestaje y la limpieza energética de la sala, podremos pasar a ocuparnos de la protección.
En mi libro "Manual del Péndulo Hebreo" de 179 págs., Ed. Obelisco., detallo claramente cómo realizar estos procesos, a la vez que sugiero completar la protección con cualquier otro método con el cual el terapeuta se sienta cómodo y seguro, como por ejemplo, la utilización de símbolos de Reiki, el testaje de minerales, la pronunciación de Oraciones, etc.

Palabras hebreas como protección
Específicamente, en la técnica del Péndulo Hebreo, dentro del protocolo contamos con palabras cuya vibración es sumamente alta, amorosa y sanadora.
Algunas de las etiquetas que se utilizan y actúan como verdaderos escudos protectores, son:
11. REDENTOR DE YHWH
12. DORADO ÁURICO 
30b. SELLAR PORTAL DE ENERGÍA ASTRAL
34. LUZ
41. CÓDIGO ADN PERFECTO
58. CONEXIÓN ESPIRITUAL CON LA FUENTE
65. PODER PERSONAL PERFECTO
77. POTENCIAR LA INMUNIDAD
99. TETRAGRAMA YHWH
130. PROTECCIÓN ESPIRITUAL
151. GUÍA ESPIRITUAL
167. PRESENCIA DIVINA
180. CON LA AYUDA DE DIOS
193. ESTRELLA DE DAVID
194. ARCANGEL MIGUEL
Recomiendo utilizar varias de estas etiquetas como protección, cuando el caso a tratar se prevea como extremadamente complicado, llevándolas en el cuerpo, con la cara tintada tocando la piel.

Finalización correcta de los tratamientos
Cuidar los detalles del comienzo de un tratamiento es importante, pero también lo tiene el hecho de atender a la finalización.
Agradecer al Yo superior del consultante, a los Guías que nos han acompañado, a los maestros que nos transmitieron la teoría y al material que nos ha permitido aplicar la técnica, es una rutina que deberíamos hacer cada vez que realicemos una terapia.
Otro punto sutil que merece ser mencionado, es el hecho de dejar al consultante todo aquello que no le pertenece al terapeuta, para lo cual, la frase sanadora que resulta ser muy eficaz, es: "Te doy las gracias por haberme permitido ayudarte pero ahora dejo contigo todo lo que no es mío". Con estas palabras, dichas en voz baja o mentalmente, el terapeuta se asegura de liberarse de aquello que no le corresponde experimentar, ya sean energías de baja vibración o sensaciones negativas.

Ejemplos de cierres terapéuticos

Una manera de terminar correctamente una lectura de Registros Akáshicos, es pronunciar la Oración de cierre, decretando tres veces: "A partir de ahora, mis Registros Akáshicos están cerrados".
En el caso de realizar una sesión con Tapping, lo correcto es afirmar tres veces: "A pesar de esta emoción negativa que he tenido, yo me quiero y acepto profunda y completamente".
En Constelaciones Familiares podemos encontrar varias técnicas similares que se utilizan para finalizar, algunas de las cuales se hallan descritas en mi libro "Manual práctico de Constelaciones Familiares", de 256 págs., de autoedición limitada.

Los portales abiertos
El agradecimiento junto con los decretos, son dos elementos que garantizan el buen cierre de un trabajo terapéutico, ya que de no hacerlo, podrían quedar portales abiertos que expongan al terapeuta a vivencias desagradables o difíciles de manejar.
Las consecuencias de dejar portales abiertos pueden alcanzar tanto al cuerpo físico como el astral.

Conclusiones
Las sensaciones que un terapeuta tenga después de aplicar un tratamiento alternativo, no dependen de la técnica en sí misma, sino de cómo él sea capaz de realizar la limpieza, protección y cierre de su actividad.
Casi todas las terapias holísticas tienen un porcentaje mínimo de contraindicaciones que se refieren a las personas embarazadas o a los pacientes con trastornos graves de la personalidad, por lo tanto, no son las terapias las que "despiertan a lo inmanejable", sino que es el terapeuta quien no controla correctamente aquello que debe revisar.
Respondiendo al mail que se transcribe al comienzo de este artículo, no son el Reiki, la sanación con cristales, las flores de Bach o el Péndulo Hebreo (por nombrar algunas de las cientos de terapias que hoy en día tenemos a nuestro alcance), aquello que enferma, sino el empleo inadecuado de las técnicas, antes, durante y al finalizar.
Por último, el planteamiento correcto no pasa por preguntar si el Péndulo Hebreo puede darnos seguridad para la sanación, porque no existe una terapia que nos dé seguridad para ello, lo que sí existen son terapeutas que apliquen con seguridad sus técnicas.

15. Tema: Etiquetas de Péndulo Hebreo con sello de la AEPH
Hola Alejandra, 
Buenas tardes, tengo una duda.
En un libro de Péndulo Hebreo que leí en Scribd menciona que las etiquetas no deben llevar ningún tipo de sello adicional o dibujo, pues te estarías irradiando también con ello.
Por favor tengo está duda, ya que en tus libros también están las etiquetas, únicamente con el nombre Hebreo y Español. 
Por favor dime si el sello de la Asociación influye en el tratamiento o no es así, ya que yo las había estado utilizando. 
Gracias por tu respuesta y muchas Bendiciones 🙏💞
Yadira María.

Estimada Yadira María:
Muchas gracias por tu interés en la técnica y compartirnos tu inquietud sobre las etiquetas que ofrecemos desde la Asociación Española de Péndulo Hebreo, AEPH.
En primer lugar, quisiera advertirte que siempre que miremos un artículo en Internet, deberíamos constatar la fuente y su autoría para saber si la información tiene validez.
En segundo lugar, y respondiendo concretamente a tu inquietud, te remito al "Manual del Péndulo", de Alejandra Mitnik, Ed. Obelisco, pág. 20 donde habla del idioma hebreo y las letras hebreas y la pág. 22 donde se explica el concepto de onda de forma.
Una vez leídos estos conceptos entenderás que el impacto sobre los campos energéticos los producen las letras hebreas y no otros elementos como un sello o un símbolo copyright.
La AEPH lleva varios años creando nuevas etiquetas y, hasta la fecha, no hemos recibido notificación alguna de que las etiquetas no produjeran sus efectos en los tratamientos por el hecho de tener como marca registrada el sello de la Asociación.
Por otro lado, me gustaría recordarte que el sello está formado por una serie de elementos que sí pueden impactar en los campos electromagnéticos y corresponden al símbolo radiónico de protección Estrella de David y la palabra hebrea amor, cuyos beneficios se aplican en todos los ámbitos.
Por lo tanto, si tomamos en cuenta lo que dice el libro que mencionas, cada vez que estemos irradiando una etiqueta con el sello de la AEPH, estaríamos irradiando también protección y amor.
Por último, siempre recomiendo que los símbolos, códigos, amuletos, etc. que lleguen a nuestras manos, sean testados antes de usarlos porque puede que no tengan una vibración adecuada para lo que necesitamos.
Para tu tranquilidad, sugiero que testes el sello de la AEPH con un Biómetro de Bovis u otra escala que mida niveles energéticos.
Por nuestra parte, hemos invitado a los participantes del grupo de Whatsapp de Péndulo Hebreo Internacional, que agrupa a más de 200 personas, a testar el sello y, por el momento, todas las respuestas ascienden a más de 15.000 unidades Bovis, que en la tabla radiestésica corresponde a niveles vibracionales espirituales.
Espero haber sido clara en esta explicación para que puedas realizar tus tratamientos con la seguridad de que estás haciendo lo mejor.
Sin más, te saludo muy cordialmente.


14. Tema: Mesa Radiónica para una infección
Buenos días Alejandra.
Te quería comentar una mesa radiónica que abrí ayer por la mañana.
El tema era sobre una infección en el labio de una chica de 17 años, la madre me llamó por si le podía abrir una mesa para ayudar con el tema, pues tienen previsto hacer una biopsia para determinar si es Lupus. 
Abrí la mesa y me dio permiso para intervenir. 
Al testar me salió que se trataba de una infección vírica y que sanaría pronto.
Pero al buscar en el disco de las herramientas me salió DORADO ÁURICO, así que muy desconcertada cerré la mesa.
¿Te ha pasado alguna vez?
Lo más mágico y sorprendente para mí, es que por la tarde me llama la madre diciéndome que  la infección, ¡se había reducido a más de la mitad!
Te lo quería comentar porque la verdad estoy muy sorprendida. 
La madre me confirmó que no ha intervenido nadie más en el tema.
Recibe un saludo muy cordial y un abrazo.
Carmen L. L., Barcelona, España

Hola Carmen:
Muchas gracias por compartir tan interesante experiencia.
Personalmente, no he tenido una vivencia como la tuya con la técnica.
Como conclusión, diría que debemos aceptar las respuestas que nos den los testajes aunque no las entendamos o queramos que sean diferentes.
En Constelaciones Familiares decimos algo que se asemeja un poco a lo que te pasó y es que en ocasiones, debemos hacernos pequeños ante la grandeza de la fuerza de la vida que se muestra como un destino irrefutable.
Yo creo que los terapeutas tienen mucho que aprender de tu caso.
No somos quienes sanamos. 
Nuestra tarea consiste en entregarnos a algo más sabio y poderoso.
Cuando permitimos que eso actúe a través de nosotros, es cuando se produce la verdadera sanación.
Una vez más, gracias por la enseñanza tan bonita que nos brinda tu relato.
Recibe un fuerte abrazo.


13. Tema: Protocolo a aplicar para el Coronavirus
Me han pasado un protocolo con etiquetas para el Coronavirus. 
¿Lo puedo utilizar?
Francisco Pádua, México


www.institutoconstelacionesfamiliares.com

Las etiquetas de Crecimiento personal y Sanación que se van creando para ayudar en los tratamientos, tienen diferentes objetivos.
Debemos distinguir aquellas que amplían el diagnóstico de morbosidades, de las que sirven para modificar la alteración energética. Es decir, algunas son específicas para DIAGNOSTICAR y otras son específicas para TRATAR.
En cuanto a estas últimas, podemos agruparlas, según sus funciones:
- Limpieza energética
- Protección energética
- Reparación energética
- Activación
En su construcción, debemos tener en cuenta los valores guemátricos de las palabras elegidas para saber con qué otros significados se relacionan.
Veamos un ejemplo: la etiqueta 34. LUZ, cuyo valor guemátrico es 207, se relaciona con las palabras: Dios, claridad, fuego, iluminación y también con la etiqueta 166. AIN SOF (sin límites, infinito).
Esto significaría que al irradiar la etiqueta 34. LUZ, estaríamos también irradiando claridad, fuego divino, iluminación infinita.
Con respecto a un nuevo protocolo de actuación ante el Coronavirus o cualquier otra enfermedad, deberíamos conocer los significados guemátricos de las etiquetas y, luego de aplicarlas, comprobar con rigurosidad los resultados.
Dentro de la terapia de Péndulo Hebreo, contamos con un protocolo para desgrabar miasmas y tejidos enfermos, descritos en la página 58 del libro "Manual del Péndulo Hebreo", de Alejandra Mitnik, Ed. Obelisco.
Invito a quienes estén utilizando otros protocolos o tarjetas, a que compartan sus resultados, sin dejar de detallar diagnósticos médicos previos, medicaciones prescritas y diagnósticos médicos posteriores a los tratamientos.
Puede que, en nuestro afán por colaborar con una solución a la pandemia mediante la aplicación del Péndulo Hebreo, creemos falsas expectativas y nos olvidemos que nuestra tarea es energética.


12. Tema: Cansancio después de ofrecer una sesión de Péndulo Hebreo
Hola Alejandra:

Formación en Péndulo Hebreo
 Santiago de Chile, Chile
Te quería hacer una pregunta. 
¿Es normal que después de la primera sesión, una esté cansadísima?
Como si necesitara dormir horas...
Lourdes M., Bilbao, España

Las terapias energéticas implican a la fuerza vital del terapeuta.
Por eso, cada vez que decidamos ayudar a través de lo alternativo u holístico, debemos estar lo más sanos posibles. 
El concepto de salud al que aquí se hace referencia, tiene que ver con lo físico.
Cualquier patología o síntoma puede generar un desgaste en la vitalidad  e inmunidad del terapeuta.
Si el campo electromagnético del profesional no está limpio y equilibrado, su vibración áurica baja y cualquier morbosidad que tenga pueden influir en el testaje de su consultante.
¿Puede un terapeuta con entidad negativa testar correctamente a otros?
¿Puede un terapeuta con larvas o magias tratar con Péndulo Hebreo?
Las respuestas a cada una de estas preguntas es un NO rotundo.
Por eso la limpieza y protección del terapeuta es tan importante en la aplicación de las terapias energéticas.
En el caso de la consultante que hace la pregunta, se trata de una alumna en su primer práctica de Péndulo Hebreo.
Para ella, la respuesta es SÍ. Es normal que cuando realizas una tarea que te lleva más de una hora, con la tensión de hacerlo todo bien, pueda generar un cansancio mayor que el habitual.
Esto suele ocurrir al principio del trabajo con cualquier técnica energética. 
Con el tiempo, cada vez que se aplica Péndulo Hebreo, el terapeuta se beneficia de estar en contacto con la energía de las etiquetas de crecimiento personal y sanación que se aplican.
La experiencia de trabajar con terapias energéticas hace del profesional un experto que, con el tiempo, aprende a controlar su caudal energético.
Una metáfora acertada es la de la dínamo: generador eléctrico destinado a la transformación de flujo magnético en electricidad mediante el fenómeno de la inducción electromagnética, generando una corriente continua.
Cuando un terapeuta en Péndulo Hebreo realiza correctamente su técnica, se convierte en una dínamo energético. Con cada sesión se siente mejor que antes, en todos los sentidos.


11. Tema: Crisis de sanación después de recibir una sesión con péndulo
Hola Alejandra,
Estoy desesperada soy una persona que sufre de ansiedad. Nunca la traté. Siempre elegí alternativas para lidiar. Hace una semana hice una sesión de Péndulo Hebreo y desde allí siento un vacío en mi cabeza, me encuentro triste, siento como si no fuera yo. No sé si esto tiene que ver con lo ansiosa que soy o tiene algo que ver con esta sesión. Antes había hecho sesiones de alineación de chakras y nunca me pasó esto. No sé qué hacer. No estoy durmiendo en las noches y durante el día estoy como ida, un vacío en la cabeza. Siento como si lo que vivo no lo siento al cien por ciento yo. Como si estuviera dopada, como si no fuera yo. No sé cómo explicarlo. Dime por favor qué debo hacer.
Esto me está trayendo muchos problemas.
María López Jiménez, Murcia, España

Todas las terapias energéticas exponen a los pacientes a sufrir una crisis de sanación o curativa: un estado de depuración, equilibración y restablecimiento  en el que se pueden vivir cambios de ánimo y algunas sensaciones físicas.
Esto es un proceso que debe ser considerado normal y necesario para el organismo que, al intentar acompañar en la eliminación de aquello que se ha estado limpiando, vuelve a producir síntomas parecidos a los que anteriormente se venían sufriendo. 
La diferencia de una crisis de sanación al estado de enfermedad, es que la crisis tiene un tiempo de existencia muy corto y nunca crónico ni degenerativo, es decir, empieza después de la terapia y termina a los días o semanas siguientes.
En relación a la terapia de Péndulo Hebreo propiamente dicha, no tenemos reportes de crisis de sanaciones con síntomas como el que describe esta consultante. 
Al tratarse de una limpieza energética, sí se han detectado contados casos en los que se han producido roturas de cañerías e inundaciones, que se podrían interpretar, simbólicamente, como la necesidad de una limpieza interna profunda y también una limpieza externa, de los ambientes en los que se desenvuelve la persona.
Volviendo al caso de la consultante, podemos ver cómo se refleja en la descripción de los síntomas, el estado de ansiedad que reconoce sufrir desde antes de la sesión de Péndulo Hebreo: desesperación, vacío, tristeza, despersonalización, insomnio y sensación de dopaje. 
Estos síntomas no tienen que ver con la aplicación de la terapia de Péndulo Hebreo, sino con un trastorno de enfermedad mental que habría que diagnosticar correctamente con los profesionales adecuados.
La terapia en cuestión, brinda a los consultantes sensaciones muy positivas y en cada sesión del tratamiento, se termina con un blindado de luz dorada y con la indicación de irradiación de las etiquetas correspondientes a las necesidades del campo áurico del consultante.
Respondiendo a la pregunta de la consultante de qué debe hacer, sugiero que recurra a un psiquiatra para que evalúe a qué se debe su estado crónico de ansiedad, acompañado de los síntomas que se han desencadenado.
Las terapias alternativas trabajan lo energético, pero no pueden abarcar, directamente, a los síntomas que ya estén en cuerpo produciendo patologías que afectan a lo físico y a lo mental.
Una vez más, respetamos los campos que corresponden a cada profesional de la salud y rechazamos la realización de cualquier tipo de intrusismo.



Formación Péndulo Hebreo

Lisboa, Portugal
10. Tema: Protección para antes de acudir a un sitio
Buenas tardes, Alejandra:
Pregunta: ¿Hay alguna etiqueta/s para testárselas uno mismo antes de acudir a un sitio donde va a haber personas con la vibración baja?
Bernardo M. B., España

Si tenemos que tomar contacto con personas o lugares de baja vibración, lo más conveniente es llevar una protección energética adecuada.
Para saber cuál es la protección energética más adecuada para nosotros, podríamos testar con el Péndulo Hebreo, haciendo las siguientes preguntas:
¿Es conveniente protegerme con una etiqueta de Crecimiento personal y Sanación? ¿Cuál de todas las etiquetas debo escoger hoy para protegerme? ¿Debo llevarla puesta? ¿Debo irradiarla? ¿En qué chakra? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Debo protegerme con un cristal?
¿Es mejor hacerlo con un código radiónico? ¿Puede ser el Scap? ¿Es mejor otro código para mí? ¿Tengo que buscar alguna otra protección? ¿Símbolos de Reiki? ¿Flores de Bach?



A Anki le gusta Péndulo Hebreo
9. Tema: Etiqueta para conciliar el sueño o el insomnio
Hola, buenas noches.
¿Hay alguna etiqueta para conciliar el sueño o el insomnio?
Gracias.
Nuria Díaz Roca, Madrid, España

En primer lugar, cabe recordar que, ante cualquier síntoma o enfermedad, deberíamos recurrir a un especialista acreditado a fin de no cometer intrusismo profesional, ni poner en riesgo al consultante.
Las terapias alternativas actúan a nivel energético y, como terapeutas, no debemos olvidar este punto de partida.
Por lo tanto, una vez realizados los pasos de la primer sesión, y habiendo encontrado las etiquetas de Crecimiento personal y Sanación* que necesite el consultante, podremos irradiar otras etiquetas que consideremos necesarias, teniendo en cuenta que más de tres etiquetas es demasiada energía para el campo electromagnético.
Es muy importante revisar qué etiquetas de Crecimiento personal y Sanación son las que elige el Péndulo, ya que dentro de esa detección encontraremos mensajes importantes para tener en cuenta.
Respondiendo concretamente a la pregunta sobre el insomnio, el testaje de dichas etiquetas podría indicarnos si el trastorno del sueño está relacionado con miasmas, traumas, falta de descanso, situaciones de tensión, energías negativas, etc.
De esta manera, las etiquetas que podrían ayudar en el caso de insomnio, son: 

- Todas las etiquetas para el tratamiento de MIASMAS
- Etiqueta 259. BORRAR DEBILITAMIENTOS POR LOS ALREDEDORES FÍSICOS
- Etiqueta 258. FORTALECER CIMIENTOS GEOMÉTRICOS
- Etiqueta 172. BORRAR ANSIEDAD
- Etiqueta 190. DESCANSO SALUDABLE 
- Etiqueta 208. REPARACIÓN
- Etiqueta 255. PROTECCIÓN DIVINA
- Etiqueta 170. ALIVIO PERMANENTE

*Las etiquetas de Crecimiento personal y Sanación desde la 1 a la 200, puedes adquirirlas aquí:

Si deseas contar con todas las etiquetas que se han enviado hasta el presente y recibir nuevas etiquetas cada mes, asóciate a la Asociación Española de Péndulo Hebreo, AEPH. Más información, aquí:
https://pendulohebreoadistancia.blogspot.com/p/asociacion-espanola-de-pendulo-hebreo.html


8. Tema: Plastificado de las etiquetas

Formación en Péndulo Hebreo
Lisboa, Portugal
Hola buenos días.
Yo tengo una pregunta.
¿Se pueden forrar las etiquetas para no estropear?
¿Valdrán igual o qué me dices?
Si puedes me contestas.
Si no se puede tendré que imprimir en papel más gordo.
Olatz Aranzasti, Bilbao, España

Las etiquetas pueden plastificarse ya que hemos testado su eficacia y funcionan igualmente.
Se recomienda plastificar con cualquier tipo de vinilo autoadhesivo fino, para que se puedan doblar con facilidad.
El lado de la etiqueta a plastificar deberá ser el que tenga escrito la letra hebrea para que no se borre la tinta con el uso.


7. Tema: Etiqueta MÁSCARA
Hola Alejandra. Soy R.D.F., de Santa Fe, Argentina.
Hice el curso con vos en Rosario y quiero consultarte.
Limpié una casa con péndulo y me salió magia oculta y entidad espiritual negativa. 
Sahumé la casa porque estaba muy cargada, le pedí a la dueña que ponga un vaso con sal y vinagre blanco para las negatividades y le dije que tengo que hacerle péndulo a ella. 
Bueno, puso el vaso y comenzó a ponerse rosado lila y ahora, cada vez más oscuro en el fondo. Ahí te envié las fotos. Cuando se pone así es porque hay mucha negatividad y larvas, pero cuando se pone negro, es porque es magia negra o umbanda para hacer el mal. La verdad, es la primera vez que veo que el vaso quede así. Le voy a pasar la etiqueta máscara.  Si podés, enviame el protocolo para esa etiqueta, y te pido que me digas qué más puedo hacer para este caso.
Desde ya, muchas gracias. 

En el tratamiento de magia, la limpieza de la casa donde habita la persona, es un procedimiento indicado, así como la implementación de la etiqueta 42. MÁSCARA, en los casos en los que la magia continúa detectándose a repetición.
El protocolo de irradiación de la etiqueta se encuentra detallado en la página 65 del Manual del Péndulo Hebreo, de Alejandra Mitnik, Ed. Obelisco.


6. Tema: Etiquetas para dolencias varias
Hola Ale: Las gracias a ti  por haberme enviado el manual. Te comento que lo he leído y haz roto todos mis paradigmas al respecto por que tenía otras formas de entender la técnica.  Me voy a dedicar con ahínco a su estudio porque es sumamente didáctico y práctico por la forma cómo explicas el uso de la correspondientes etiquetas tanto para el diagnóstico como en los tratamientos  Al respecto tengo una inquietud. A través de mi peregrinar por Internet buscando información al respecto, conseguí un regular número de etiquetas de irradiación de varios autores, pero leyendo tu manual no sabría cómo utilizarlas porque no vienen con las instrucciones de uso que tú recomiendas en tu manual. Y considerando que yo sufro de artrosis en mis rodillas, mi articulación coxo-femoral derecha, una retroversión dextro pélvica, ¿tienes etiquetas para su empleo específico en mis dolencias? Te pregunto si en el pack de etiquetas que ofreces haces las indicaciones de uso de cada etiqueta como las que están en el manual. Gracias y bendiciones.
Franklin Medina Velarde, Perú

La terapia con Péndulo Hebreo en el caso de dolencias físicas y enfermedades, consiste en pasar las etiquetas correspondientes al tratamiento de miasmas.
Para ampliar la respuesta a esta pregunta sugiero mirar más abajo, en el punto 2. Tema: Etiquetas para cáncer de colon.
No contamos con etiquetas específicas para cada uno de los síntomas porque el testaje y tratamiento se volvería interminable y además, no debemos olvidar que la terapia de Péndulo Hebreo no es exclusiva de una enfermedad. No existe Péndulo Hebreo para la vesícula, para el dolor de rodillas o para la depresión.
Esta técnica actúa a nivel energético y si consideramos que lo físico y psíquico están asociados a lo energético, entonces, la terapia con Péndulo Hebreo podrá afectar de manera beneficiosa a aquello que tenga que ver con las dolencias del cuerpo y del alma. 
En cuanto a las indicaciones de uso de cada etiqueta, figuran en el manual, que te sugiero vuelvas a leer con más detalle y decirte, además, que algunas de ellas están expuestas a todo el público en este blog.
En mi primer libro: "Sanadores, un camino alternativo", hay un capítulo dedicado a un Sanador, el radiestesista Josep. En mi obra relato cuál fue mi sorpresa al ver que su trabajo se basaba en un viejo tríptico del cuerpo humano en el que testaba qué órganos se hallaban afectados.
Creo que, conociendo la técnica de Péndulo Hebreo, podemos testar de la misma manera, no solo para revisar diagnósticos, sino para encontrar otras afectaciones que tal vez no se hayan detectado previamente.
Una vez finalizado el tratamiento de miasmas realizaremos la búsqueda de etiquetas de Crecimiento personal y Sanación para saber si hay que irradiarlas o llevarlas puestas, es decir, seguiremos las indicaciones que nos indique el péndulo y que figuran en el manual.


5. Tema: Péndulo Hebreo y el dinero
¿Puede ayudarse con la terapia de Péndulo Hebreo a una persona que siempre ha tenido problemas en sus finanzas?
Marysol Hernández Zaragoza, México


Presentación del Manual del Péndulo Hebreo

Casa del Libro, Barcelona, Junio 2016
Péndulo Hebreo es una técnica de sanación integral, es decir que, tras la limpieza del aura y la equilibración de los chakras se espera un incremento de la energía vital de la persona.
A partir de este cambio energético y restauración del campo electromagnético es posible que la persona comience a dejar de tener síntomas, sus dolencias físicas se atenúen o desaparezcan y su estado emocional y psicológico sea más estable.
Sin embargo, no podemos asegurar que exista una relación directa entre Péndulo Hebreo y mejora en las finanzas, ni que la terapia haya sido creada con ese objetivo.
Por lo tanto, si un consultante tiene dificultades con el dinero, sería recomendable que acudiese a terapias cuyas técnicas sirvan para tratar temas económicos, como por ejemplo: el Coaching, el asesoramiento financiero, EFT o Tapping, Constelaciones Familiares o Biodescodificación.
Aún así, entre las más de 200 etiquetas de Crecimiento personal y Sanación con las que ya contamos, existen varias que nos pueden ayudar a que la vibración energética con respecto a lo económico sea más elevada: son las que hablan de dinero, abundancia y éxito. 
Como todas las etiquetas en las que se intenta incorporar algo positivo para el campo electromagnético de la persona, se irradiarán en sentido horario, tres pasajes por todo el aura y un minuto en el chakra que determine el péndulo.
Si aún no tienes el Dossier con las etiquetas, te recuerdo que puedes adquirirlo, en: www.cursosyterapias.com


4. Tema: El sentido de irradiación de las etiquetas
Ayer estuve revisando la carpeta de etiquetas y me creó una duda. Sé que en función de lo que diga la etiqueta, la imprimo en sentido horario o antihorario, pero en el caso de por ejemplo "cervicales", "diabetes tipo II", etc., ¿se debe irradiar antihorario para borrar dicha enfermedad?
Elisa R. M.

Las etiquetas correspondientes a síntomas y enfermedades, deben irradiarse en sentido antihorario.
Ante cualquier duda, preguntar siempre al péndulo: ¿En qué sentido debo irradiar esta etiqueta?
En la carpeta de etiquetas, incluimos un cuadro de testaje en el que realizamos varias peguntas para asegurarnos si es conveniente irradiar o llevar puesta una etiqueta, en qué chakra hacerlo y durante cuánto tiempo.



Formación en Péndulo Hebreo

Bilbao, España
3. Tema: Eliminar trabajos de magia
Hace algunos días compré su libro "Manual del Péndulo Hebreo" y adquirí mi péndulo.
Yo vivo en Yucatán, México. 
Mi pregunta es: ¿Puedo eliminar trabajos de magia negra y ritual que han lanzado en mi persona desde hace varios años, y bloqueos energéticos, sólo con irradiar las etiquetas de tratamiento en mi plexo solar o en mi chakra 4 y 7, o debo hacer el tratamiento completo como menciona usted en su manual, como si fuera a distancia y poniendo mi foto?
¿Existe algún otro protocolo o manual que me sea más eficaz para quitarme toda la energía negativa que traigo encima?
También quisiera saber cómo protegerme después de terminado el tratamiento para que ya no me sigan haciendo daño ni bloqueando.
Estoy muy afectada física y energéticamente en todas las áreas de mi vida
Le agradezco infinitamente por su atención y espero ansiosa su respuesta.
Atte.: N. C. C. P. 

El tratamiento de magia, se especifica en la página 62 del Manual del Péndulo Hebreo, Ed. Obelisco.
En el libro se puede conocer cómo aplicar la técnica en uno mismo y a otras personas, presencialmente y a distancia.
Se tendrá que tener en cuenta qué chakras son los afectados y qué tipo de magia es la que se ha encontrado.
Cuando el tratamiento se ha realizado siguiendo todos los pasos y las sesiones necesarias, la magia debería estar erradicada.
Con respecto al tema de protección, cada vez que terminamos una sesión pasamos la etiqueta 12. DORADO ÁURICO y lo hacemos de una manera diferente a como irradiamos las demás.  La vibración de  esta etiqueta es muy hermosa y a la vez, cierra el aura como si estuviésemos cosiéndola.  
Cuando después de un tratamiento completo continúan los bloqueos, sugiero revisar con otras terapias porque puede que los impedimentos o daños no se deban a causas energéticas.
Por último, habrá que tomar en cuenta qué experiencias está viviendo la persona y de qué manera se siguen las indicaciones que ofrecen las etiquetas de crecimiento personal y sanación o las sugerencias de los terapeutas que acompañan en el proceso.



Formación en Péndulo Hebreo

CABA, Argentina
2. Tema: Etiquetas para cáncer de colon
Hola Alejandra.
Una pregunta.
Mi padre tiene cáncer de colon. 
Le operaron hace un año y ahora defeca con un poco de sangre.
Para que se corte la hemorragia, ¿cuáles etiquetas le podría pasar?"

Esta pregunta nos sirve de ejemplo para responder a las inquietudes de muchos lectores que escriben preocupados por temas de salud.
Los procedimientos a realizar con la terapia de Péndulo Hebreo no se diferencian según los síntomas.
Esto significa que, ya sea un simple resfriado o una enfermedad degenerativa, el terapeuta energético debe aplicar el protocolo completo descrito en el "Manual del Péndulo Hebreo", Ed. Obelisco.
Una vez realizados todos los pasos del protocolo, se testarán qué etiquetas recomienda el péndulo.
Este último paso, será realizado en cada una de las cuatro sesiones que configura a la terapia del Péndulo Hebreo, teniendo en cuenta que, si los miasmas se encuentran en capas inferiores, aumentarán la cantidad de sesiones. (Ver pág. 164 del manual citado más arriba)
Se recuerda que para el tratamiento de miasmas contamos con las siguientes etiquetas:
- 1.3 BORRAR LA MEMORIA CELULAR ENFERMA
- 1.4 MEMORIA QUÍMICA DE SALUD PERFECTA 
- 1.5 PATRÓN METABÓLICO PERFECTO 
- 1.6 PATRÓN GENÉTICO PERFECTO
Otras etiquetas que figuran en el manual y podemos irradiar, son:
- 39. SUPERAR EL MIEDO
- 41. CÓDIGO ADN PERFECTO
Para completar los testajes, además de las 61 etiquetas que figuran en el manual, contamos con una carpeta con más de 380 etiquetas para sanación y crecimiento personal.
Dentro de esa lista de etiquetas hay algunas correspondientes a las distintas enfermedades que afectan mayormente a las personas y que se van agregando al listado, según lo solicitan los alumnos y lectores.
Existen otras etiquetas que ayudan al restablecimiento de la salud. Las más recomendables, son:
- 77. POTENCIAR LA INMUNIDAD
- 125. CURACIÓN PRONTA Y COMPLETA
- 162. ORACIÓN PARA EL ENFERMO
- 170. ALIVIO PERMANENTE
- 180. CON LA AYUDA DE DIOS
- 195. PURIFICACIÓN
También, contamos con una etiqueta a utilizar específicamente en casos de cáncer:
- 157. CÁNCER
Para terminar, recordamos que, en primer lugar tenemos que realizar el tratamiento, luego testar qué etiquetas nos recomienda aplicar el péndulo y por último, recién entonces, irradiar o llevar puestas, las etiquetas que consideremos más adecuadas para las situaciones que se estén viviendo.
Si en algún momento sientes la necesidad de resolver rápidamente algún tipo de síntoma y optas por irradiar o llevar puesta una determinada etiqueta, puedes hacerlo pero, ten presente que para que una completa remisión hay que realizar con minuciosidad todos los pasos anteriores.



Formación Péndulo Hebreo

Miravet, Tarragona, España
1. Tema: Entidades negativas
Hola Alejandra:
Me ha venido una pregunta a la cabeza.
¿Una entidad negativa podría hacerse pasar por alma perdida? 
Digo, si al pasar la etiqueta de alma perdida, y en caso de dar positivo, si hay que descartar pasando la de entidad negativa para comprobarlo.
No sé si me he explicado bien.
Estíbaliz del Valle López, Bilbao, España

No puedo afirmar que las entidades negativas se hagan pasar por almas perdidas.
Seguramente, un médium o terapeuta con percepción extrasensorial entrenada, pueda responder a esta pregunta con mayor conocimiento.
En alguna ocasión, testando a pacientes con graves patologías, me he encontrado con varias entidades.
Pasaba a hacer el tratamiento para quitarla y, al momento, aparecía otra.
Por lo tanto, para asegurar el testaje, si el péndulo da positivo con la etiqueta ALMA PERDIDA, también, corroboro que no dé positivo con la etiqueta ENTIDAD ESPIRITUAL NEGATIVA y, en caso de encontrar entidad, reviso si es solamente una o son varias.


Terapias a distancia y presencial
www.cursosyterapias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario