viernes, 19 de enero de 2018

¿Puede el Péndulo Hebreo testar conflictos ajenos a lo energético? Relatos de casos llamativos.

La técnica del Péndulo Hebreo está dirigida a detectar energías que afecten al campo electromagnético.
Formación en Péndulo Hebreo
Tolosa, Guipúzcoa, España

Originalmente, fue creada para testar las siguientes perturbaciones:

. Miasmas psórico, psicótico y luético
. VE-
. Mal de ojo
. Magia ritual o de reencarnación
. Larvas astrales

Con las nuevas etiquetas que hemos creado, podemos ampliar el testaje y revisar otras alteraciones, tales como:

. Magia oculta y de otras clasificaciones
. Cinco tipos de maldiciones
. Geopatologías
. Portales astrales
. Tres tipos de enganches
. Cuatro tipos de patógenos
. Implantes energéticos
. Entidades espirituales

Actualmente, podemos servirnos de los complementos de las etiquetas de las letras hebreas,  las Flores de Bach en hebreo, los 72 nombres de Dios y los nombres de los Arcángeles.

Además, contamos con otras etiquetas de Crecimiento y Sanación que pueden mostrarnos qué energía necesita cada consultante en el momento de efectuar el tratamiento.

En todos los casos que voy a comentar a continuación, sucedió algo que me llamó la atención.

Caso Nro. 1: El timo del coche
El primer caso, corresponde a un consultante a quien la única etiqueta que detectó el péndulo entre las más de 230 que ya tenemos, fue la 169. JUSTICIA.
Fue la primera vez que alguien necesitó esta etiqueta en lo que respecta a mi experiencia con Péndulo Hebreo.
Al preguntarle al consultante si tenía algún problema pendiente con la justicia, si estaba esperando alguna resolución o si creía que la justicia era algo que le faltara en su vida, agachó la cabeza y asintió.
Su sueño había sido comprarse un coche y cuando pudo cumplirlo, fue engañado. El vendedor modificó el cuentakilómetros y el coche tuvo que ser reparado por un valor muy superior al abonado.
Para poder pagar los arreglos, el consultante necesitó pedir un crédito de 5000€ que actualmente está abonando con esfuerzo.
Esta situación le obligó tener que reclamar al vendedor y ver cómo aquel no quería hacerse responsable de nada. 
El día del testaje, el consultante aún estaba esperando la respuesta del Defensor del pueblo.

Caso Nro. 2: Una etiqueta para el cáncer de hígado
Este caso me impactó porque se trataba de una paciente cuya madre estaba muy enferma de cáncer de hígado y durante toda la sesión, la emoción permanecía a flor de piel.
Cuando finalizo el tratamiento, busco las tres etiquetas de Crecimiento y Sanación.
Siempre confío en que mi péndulo sabe que sólo tiene que buscar tres etiquetas porque más de esa cantidad representa demasiada energía para el campo electromagnético, pero en esa ocasión, después de la tercera etiqueta, el péndulo detectó una cuarta.
Para mi sorpresa, la cuarta etiqueta era la 83. HÍGADO.
Al preguntarle a la paciente, si ella sufría también de problemas de hígado, la respuesta rotunda fue un "No". Ambas entendimos que si bien las primeras etiquetas eran para la paciente, la cuarta era para que la llevara su madre.

Caso Nro. 3: Los límites que no asumimos
El siguiente caso está relacionado con un término cabalístico.
También trata de una etiqueta que es muy difícil que salga en el testaje. De hecho, aquella ocasión fue la primera vez para mí. Hablo de la etiqueta 166. INFINITO, SIN LÍMITES.
Lo extraño de esta detección es que ese día mi paciente terminaba con la cuarta sesión del tratamiento de Péndulo Hebreo. Su campo electromagnético estaba limpio y los agujeros del aura cerrados, tanto por la parte delantera del cuerpo como la trasera.
En aquel momento, no podía relacionar el contenido de dicha etiqueta con lo que necesitaba esta persona a nivel energético y pensé que el mensaje era profundamente espiritual.
A los pocos días, mi paciente sufre un accidente en bicicleta que casi le cuesta la vida. Tres vueltas de campana. Tres de tensión. Sangre por todo el cuerpo interno. Por una negligencia suya, por ir a más velocidad de la cuenta, por no estar atento. Por la ira que rondaba en su cabeza.
Hoy vuelvo a buscar el significado de Ein Sof, la traducción hebrea de infinito, sin límites y me encuentro con un hermoso poema que lleva el mismo nombre y que siento, se ajusta a lo que esta etiqueta podría querer decir.

Ein Sof
Tengo una historia que contar. Búscame allá en la cima de la montaña más alta, allá hasta donde la vista apenas alcanza. Susurra mi nombre en el viento, mientras contemples la misteriosa noche que nos envuelve, debajo de los cielos circulares donde las estrellas nos ahogan y ríen mientras buscamos respuestas, respuestas que tengo para ti, la razón de la desesperación, la cura al dolor, la sanación de la enfermedad.
Allá donde las montañas rodean tu cabeza, dónde el cielo parece caer sobre ti con tiernos gritos del silencio de las soledades, allá donde ni la luna puede ser testigo y contar de lo que tengo para ti. Ven pequeño. Acá donde ni la muerte podrá tocarte, donde alas te llevarán alrededor del mundo y conocerás los secretos que el fondo de la tierra y el mar guardan tan celosamente. He visto las piedras moverse, he visto secretos inimaginables, ven y escucha mi canto en la hermosa y misteriosa noche. Donde la paz reina, donde criaturas que no conoces nos vigilan tan de cerca.
Ven a mí en este vínculo, ven y te mostraré…
Sé que te interesa, se que anhelas más que nadie terminar con el dolor. Olvidar los recuerdos de tu triste vida, una vida miserable que no termina y no lo hará, ven y te daré la paz del olvido, la cura del dolor que con cada pétalo de rosa intentaste sanar pero que sólo las espinas lograste tocar.
¿Por qué estás triste, Por qué tus lágrimas no dejan de salir? ¿Quieres que se detengan verdad?, Por eso es que te cerraste a al dolor y para hacerlo te cerraste al amor. Que desdichado. Que inútil es borrar los recuerdos de noches aterradoras, de aquella muerte, de aquel leve respiro.
Aquí donde el sol se oculta, en donde las aves se refugian en los altos arboles negros a contemplar el hermoso atardecer. Aquí en la cima del mundo te espero con los libros de muchos continentes y muchas razas, aquí está el secreto de lo inmortal, el sueño más hermoso jamás soñado, hermoso como el atardecer, naranja y rojo como la sangre, como la dulce sangre que corre por tus venas; dulce néctar de la vida y alegoría de muerte.
¿Me buscas?, aquí estoy donde el cielo toca la tierra, donde montes crecen y hadas bailan y cantan con tristeza y alegría, acá donde escuchaste mi vals, donde presenciaste mi muerte, Donde tocaste el pulso de mi corazón gritando desde piedras antiguas escritas por seres desconocidos, unos que conocerás, unos con quienes vivirás, yo te mostraré el camino. Sólo sígueme y encontrarás una nueva vida, una que no te puedes imaginar.
Tomado del blog de Y.J. Rivas https://yjrivas.wordpress.com/2014/08/11/ein-sof/comment-page-1/#comment-1684

Conclusión
Los significados de las etiquetas de Crecimiento personal y Sanación tienen que ver con lo energético, con lo espiritual y también con la vida en cualquiera de sus aspectos.
Cuando en el testaje nos salga una etiqueta específica para irradiar o llevar puesta, debemos estar agradecidos.
El péndulo ha hablado para nosotros y en esa conversación sin voz, nos ha dado un mensaje.
Aunque no comprendamos su sentido, siempre tiene algo importante que decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario