viernes, 15 de diciembre de 2017

¿Puede el Péndulo Hebreo darnos seguridad para la sanación?

"Hola Alejandra:
Formación en Péndulo Hebreo,
CABA, Argentina

Espero que estés muy bien. Te comento que estoy trabada con respecto al tratamiento ya que la mayoría de los consultantes  traen posesiones. Parece que hago todo bien porque reviso muy bien cada detalle. El consultante se va bárbaro, pero yo quedo con dolores que antes del tratamiento no tenía, confusión mental, sueños de muerte, cansancio. Yo cuento con varias técnicas de protección y utilizo las palabras hebreas, rezos, decretos, pero no alcanza. Mi pregunta, es: ¿Qué se despierta con este protocolo que para mí es inmanejable, ya que me enferma? Me estoy replanteando si sigo o no explorando este sistema de péndulo hebreo. No me da la seguridad que necesito para la sanación. Saludos! Gracias."
El cuidado energético del terapeuta

Cuando aplicamos una terapia alternativa, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el cuidado del campo electromagnético del terapeuta.
A lo largo de este blog, he insistido en varios artículos sobre la importancia que tienen los autotratamientos o terapia personal, ya que un terapeuta energético que presente patologías en su aura, difícilmente podrá ser un canal adecuado para ayudar a los consultantes.
Por eso, al finalizar el día de trabajo, recomiendo un autotestaje rápido para saber si se les ha quedado algo pegado o si hay algún chakra que equilibrar.

El cuidado energético de la sala 

Cuántas veces habremos entrado en salas de terapias donde sentimos que el ambiente ha quedado cargado, como si el aire fuera denso y nos costara respirar. 
Así como en una sala de operaciones cualquier bacteria puede ser capaz de provocar una septicemia, el terapeuta energético puede enfrentarse a energías que le afecten a su campo energético y, posteriormente, a su salud. 
De manera que, no se debe comenzar ninguna terapia sin antes haber dedicado el tiempo suficiente a la limpieza energética de la sala donde uno se disponga a trabajar.

Limpieza y protección energética: dos piezas fundamentales en el puzle de la sanación

No podemos pasar a la protección sin antes dedicarnos a la limpieza.
Una vez que hayamos realizado el autotestaje y la limpieza energética de la sala, podremos pasar a ocuparnos de la protección.
En mi libro "Manual del Péndulo Hebreo" de 179 págs., Ed. Obelisco., detallo claramente cómo realizar estos procesos, a la vez que sugiero completar la protección con cualquier otro método con el cual el terapeuta se sienta cómodo y seguro, como por ejemplo, la utilización de símbolos de Reiki, el testaje de minerales, la pronunciación de Oraciones, etc.

Palabras hebreas como protección

Específicamente, en la técnica del Péndulo Hebreo, dentro del protocolo contamos con palabras cuya vibración es sumamente alta, amorosa y sanadora.
Algunas de las etiquetas que se utilizan y actúan como verdaderos escudos protectores, son:
11. REDENTOR DE YHWH
12. DORADO ÁURICO 
30b. SELLAR PORTAL DE ENERGÍA ASTRAL
34. LUZ
41. CÓDIGO ADN PERFECTO
58. CONEXIÓN ESPIRITUAL CON LA FUENTE
65. PODER PERSONAL PERFECTO
77. POTENCIAR LA INMUNIDAD
99. TETRAGRAMA YHWH
130. PROTECCIÓN ESPIRITUAL
151. GUÍA ESPIRITUAL
167. PRESENCIA DIVINA
180. CON LA AYUDA DE DIOS
193. ESTRELLA DE DAVID
194. ARCANGEL MIGUEL
Recomiendo utilizar varias de estas etiquetas como protección, cuando el caso a tratar se prevea como extremadamente complicado, llevándolas en el cuerpo, con la cara tintada tocando la piel.

Finalización correcta de los tratamientos

Cuidar los detalles del comienzo de un tratamiento es importante, pero también lo tiene el hecho de atender a la finalización.
Agradecer al Yo superior del consultante, a los Guías que nos han acompañado, a los maestros que nos transmitieron la teoría y al material que nos ha permitido aplicar la técnica, es una rutina que deberíamos hacer cada vez que realicemos una terapia.
Otro punto sutil que merece ser mencionado, es el hecho de dejar al consultante todo aquello que no le pertenece al terapeuta, para lo cual, la frase sanadora que resulta ser muy eficaz, es: "Te doy las gracias por haberme permitido ayudarte pero ahora dejo contigo todo lo que no es mío". Con estas palabras, dichas en voz baja o mentalmente, el terapeuta se asegura de liberarse de aquello que no le corresponde experimentar, ya sean energías de baja vibración o sensaciones negativas.

Ejemplos de cierres terapéuticos

Una manera de terminar correctamente una lectura de Registros Akáshicos, es pronunciar la Oración de cierre, decretando tres veces: "A partir de ahora, mis Registros Akáshicos están cerrados".
En el caso de realizar una sesión con Tapping, lo correcto es afirmar tres veces: "A pesar de esta emoción negativa que he tenido, yo me quiero y acepto profunda y completamente".
En Constelaciones Familiares podemos encontrar varias técnicas similares que se utilizan para finalizar, algunas de las cuales se hallan descritas en mi libro "Manual práctico de Constelaciones Familiares", de 256 págs., de autoedición limitada.

Los portales abiertos

El agradecimiento junto con los decretos, son dos elementos que garantizan el buen cierre de un trabajo terapéutico, ya que de no hacerlo, podrían quedar portales abiertos que expongan al terapeuta a vivencias desagradables o difíciles de manejar.
Las consecuencias de dejar portales abiertos pueden alcanzar tanto al cuerpo físico como el astral.

Conclusiones

Las sensaciones que un terapeuta tenga después de aplicar un tratamiento alternativo, no dependen de la técnica en sí misma, sino de cómo él sea capaz de realizar la limpieza, protección y cierre de su actividad.
Casi todas las terapias holísticas tienen un porcentaje mínimo de contraindicaciones que se refieren a las personas embarazadas o a los pacientes con trastornos graves de la personalidad, por lo tanto, no son las terapias las que "despiertan a lo inmanejable", sino que es el terapeuta quien no controla correctamente aquello que debe revisar.
Respondiendo al mail que se transcribe al comienzo de este artículo, no son el Reiki, la sanación con cristales, las flores de Bach o el Péndulo Hebreo (por nombrar algunas de las cientos de terapias que hoy en día tenemos a nuestro alcance), aquello que enferma, sino el empleo inadecuado de las técnicas, antes, durante y al finalizar.
Por último, el planteamiento correcto no pasa por preguntar si el Péndulo Hebreo puede darnos seguridad para la sanación, porque no existe una terapia que nos dé seguridad para ello, lo que sí existen son terapeutas que apliquen con seguridad sus técnicas.

Próximas Formaciones en Péndulo Hebreo
BARCELONA: 0034 625 635 390
Bilbao: Aguamarina Bilbao 0034 944 759614
CABA, Caballito, Argentina: Haydeé Casañas 0054 9 11 3125-4976
Rosario, Argentina: Mónica Beatriz Pérez 0054 9 341 668-7223
Córdoba, Argentina: Cristal de Luna 0054 9 351 805-2838
La Plata, Argentina: Gisela Cárdena 0054 9 221 318-1928
también online: cursosyterapias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario