martes, 4 de julio de 2017

Etiquetas Péndulo Hebreo: 194. ARCÁNGEL MIGUEL, 195. TIROIDITIS DE HASHIMOTO y 196. SUPERAR TRAUMA

Testaje presencial con Péndulo Hebreo en Miravet, Tarragona
Curso Nivel II
Estas son las correspondientes al mes de Julio.
194. ARCÁNGEL MIGUEL
Según el judaísmo, Miguel es llamado "Príncipe de las naciones" y su papel es defender a su pueblo. En el Viejo Testamento, Miguel rescató a Abraham cuando fue arrojado por Nimrod, lo visitó para anunciar el nacimiento de Isaac y a Lot, para avisar de la destrucción de Sodoma y Gomorra. El arcángel Miguel es conocido como el jefe de la milicia celestial, encargado de luchar contra Satanás.  
Recomiendo utilizar esta etiqueta en los siguientes casos:
. Cuando detectes entidades negativas en los testajes
    . Cuando encuentres magias a repetición  
Irradiaremos esta etiqueta de la siguiente manera:
Como toda etiqueta de sanación y crecimiento personal debe ser irradiada con el cordón corto y la cara del péndulo lisa hacia abajo, un minuto en el Chakra del corazón o en el lugar donde haya determinado el péndulo.
El sentido de los giros será horario porque se trata de colocar una energía positiva que proteja a la persona.   
La simbología alquímica de esta etiqueta actúa como un talismán protector, por lo tanto, recomiendo a los terapeutas colocarse esta etiqueta tocando su piel cuando estén realizando tratamientos con graves afectaciones en los campos electromagnéticos.

195. TIROIDISMO DE HASHIMOTO

Para conocer de qué trata esta enfermedad, recomiendo leer el siguiente artículo: http://www.hormone.org/audiences/pacientes-y-cuidadores/preguntas-y-respuestas/2012/hashimotos-disease
Como toda etiqueta de sanación y crecimiento personal, debe ser irradiada con el cordón corto y la cara del péndulo lisa hacia abajo, un minuto en el Chakra de la garganta o en el lugar donde haya determinado el péndulo.
El sentido de los giros debe ser antihorario porque se trata de quitar una disfunción energética que afecta a la persona. 


196. SUPERAR TRAUMA 

Choque o impresión emocional muy intenso causado por algún hecho o acontecimiento negativo que produce en el subconsciente de una persona una huella duradera que no puede o tarda en superar.
Recomiendo utilizar esta etiqueta en los siguientes casos:
. Situaciones de estrés que se mantienen en el tiempo
. Acontecimientos dolorosos y difíciles de superar
. Duelos y separaciones
Como toda etiqueta de sanación y crecimiento personal, debe ser irradiada con el cordón corto y la cara del péndulo lisa hacia abajo, un minuto en el Chakra del corazón o en el lugar donde haya determinado el péndulo.
El sentido de los giros debe ser antihorario porque se trata de quitar una alteración que puede acarrear limitaciones a nivel fisico, mental y emocional de la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario