lunes, 20 de marzo de 2017

¿Es el péndulo quién tiene la razón? Casos interesantes que dan las respuestas

ETIQUETAS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y SANACIÓN

Las 185 etiquetas de la terapia de Péndulo Hebreo 
Para aplicar la técnica de Péndulo Hebreo contamos hasta ahora, Marzo 2017, con 185 etiquetas de las palabras hebreas adecuadas y cada mes, agregamos otras dos, teniendo en cuenta su gematría y habiéndolas testado para comprobar sus efectos.

Etiquetas de Crecimientos personal y Sanación
Entre los grupos de etiquetas, existen las de Crecimiento personal y Sanación.
Estas etiquetas corresponden a energías saludables que el paciente requiere para equilibrar su campo áurico, a emociones positivas o a partes del cuerpo humano que necesitan ser restablecidas energéticamente.

El testaje de la energía que falta
En la terapia, hay dos momentos en que podemos testar qué energía es la que necesita el paciente en el día de hoy: 1. Cuando el campo electromagnético aún se encuentra abierto y 2. Cuando se ha cerrado.
En ambos casos, el procedimiento es el mismo ya que testamos cada una de las etiquetas, prenguntando: ¿Qué energía es la que necesita esta persona hoy?

Otras etiquetas
La pregunta que me hacen muchos de los alumnos es: ¿Por qué tengo que testar todas las etiquetas y no solamente las de Crecimiento personal y Sanación?
La pregunta tiene lógica. 
Si las etiquetas que buscamos corresponden a energías positivas, no se comprende por qué tenemos que revisar en otros grupos de etiquetas que sirvan para detectar miasma, mal de ojo, magia o larva astral. Tampoco está claro por qué hay que buscar en aquellas etiquetas que correspondan al tratamiento de las morbosidades como las que tratan magia o implantes energéticos.

El péndulo tiene la razón
La respuesta a esta pregunta es muy simple.
El Péndulo Hebreo actúa por sí mismo y la respuesta puedes encontrarla en cualquiera de las 335 etiquetas.

Casos que confirman esta afirmación
El primer caso se trata de una paciente que consume habitualmente marihuana.
Al buscar la etiqueta de crecimiento personal y sanación, el Péndulo Hebreo da positivo en la etiqueta de tratamiento: (1.2) BORRAR ADICCIÓN.
Como vemos, no corresponde a una etiqueta de las del grupo de crecimiento personal y sanación, sino que muestra que esta paciente aún necesita trabajar su conflicto adictivo.
El segundo caso se trata de un hombre que en el primer testaje se encuentra magia en dos chakras, el Chakra base y el Chakra de la coronilla.
Cuando al finalizar, busco la etiqueta de crecimiento personal y sanación, el Péndulo Hebreo da positivo en la etiqueta de tratamiento: (4.c) MAGIA OCULTA.
La interpretación en este caso es la siguiente: A pesar de haber realizado el tratamiento correcto para limpiar magia y que en el testaje de diagnóstico posterior haya dado negativo, el Péndulo Hebreo me estaba diciendo que volviera a testar porque habría magia oculta que no supe ver.
Efectivamente, así lo hice y encontré magia oculta en el Chakra del corazón. Verdaderamente, un trabajo bien realizado.

Conclusión
Aunque lleve un poco más de tiempo cuando busquemos la etiqueta de crecimiento personal y sanación, lo haremos desde el comienzo de las etiquetas de nuestra carpeta, testando una por una desde el principio, sin dejarnos ninguna por revisar.
La respuesta puede estar, en cualquiera de las 335 y al final, el péndulo tiene la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario