lunes, 6 de febrero de 2017

Cómo aplicar el Péndulo Hebreo

Diferencias metodológicas al aplicar Péndulo Hebreo

Oscilar o no oscilar el péndulo

Curso de Péndulo Hebreo
La Plata, Argentina
He hecho el curso de Péndulo Hebreo hace un tiempo en otra escuela y encuentro varias diferencias con su metodología, por ejemplo, he visto que Ud. sugiere oscilar el péndulo desde atrás hacia adelante. ¿Testaría igual si lo dejo quieto?
La respuesta a esta pregunta es afirmativa. El péndulo comenzará a girar cuando detecte alguna morbosidad ya sea partiendo desde una posición estática o estando en movimiento.
¿Qué sentido tiene el hecho de que sea el terapeuta quien realice la oscilación?
El principal motivo es para que el testaje se realice más rápido. Esperar a que el péndulo gire cuando detecte alguna patología es dar demasiado tiempo a un procedimiento que puede ser realizado de una forma más expeditiva. Las ventajas de esto es doble. Por un lado, para el terapeuta, quien no tendrá que estar tanto tiempo esperando con el brazo levantado e inmovilizado, y por el otro, para el consultante, quien no permanecerá recostado en la camilla más tiempo del necesario.


Parte lisa o estriada


Si la parte ranurada del péndulo se usa para hacer tratamientos, ¿por qué en su método se realizan con la parte lisa?
Esta terapia funciona gracias a la vibración energética que producen al irradiarse las letras hebreas.
Para que las letras hebreas puedan actuar emitiendo una onda de forma específica, nada mejor que colocarlas sobre un péndulo cilíndrico no conductor, como lo es el péndulo hebreo.
En mi metodología, casi todas las etiquetas de tratamiento se utilizan con la parte lisa del péndulo hacia abajo. 

La razón de usarlo así se debe a que la mayoría de los giros que se indican en los protocolos del Manual de Péndulo Hebreo, deben hacerse con fuerza, a gran velocidad. Al hacerlo de esta manera, el péndulo toma una dirección de giro horizontal y la onda de forma de la que hablamos más arriba se irradia centrípetamente sobre el área a tratar. 

Si giráramos el péndulo con la parte lisa hacia arriba, al tomar la dirección horizontal por la velocidad, la parte del péndulo encargada de irradiar, expandiría la onda de forma hacia el exterior y no hacia el punto central que estemos tratando.  

Cuando necesitamos irradiar suave y lentamente, como por ejemplo, cuando usamos la etiqueta DORADO ÁUREO, lo hacemos con la parte ranurada hacia abajo, de manera que la onda de forma llegue al punto exacto por el que pasamos el péndulo. 
La relación a tomar en cuenta es la siguiente: 
- Péndulo con parte estriada hacia abajo, irradiado a velocidad, grabará centrífugamente 
- Péndulo con parte lisa hacia abajo, irradiado a velocidad, grabará centrípetamente


Colocación de las etiquetas

La colocación de las etiquetas, siempre será con la traducción de la letras hebreas hacia abajo, cuidando de no poner la goma elástica que las sujete, sobre las letras.


Tratamiento con o sin tintura de muérdago


¿Por qué no recomienda utilizar la tintura de muérdago en todo su libro?
He querido transmitir una técnica sencilla y accesible para todas las personas.
En España, la tintura de muérdago está prohibida y no veo correcto utilizar algo que no está regulado a nivel legal y que es difícil de conseguir para el público en general.
Por otro lado, la complicada tarea de limpieza energética con algodones, amoníaco y bolsas de basura que requeriría trabajar con la tintura de muérdago puede resolverse prácticamente con las etiquetas hebreas adecuadas.


Entidades espirituales


Ud. hace incapié en quitar entidades negativas y pasar mensajes de almas perdidas. ¿Por qué le da tanta importancia a la detección de entidades espirituales en su método?
He tenido la suerte de ser formada por la profesora tenerifeña Ana Teresa Alonso Rico, una maestra con gran experiencia en varias técnicas alternativas. A partir de sus enseñanzas he agregado mis vivencias con los pacientes y alumnos y aportado la creación de otras 100 etiquetas hebreas, ampliando la técnica, en especial, dándole un lugar de importancia a la detección de entidades, la comunicación de sus mensajes y el traspaso de estos seres a la Luz.
He comprobado que al transmitir los mensajes que nos llegan, el testaje varía ampliamente, por lo tanto, en los cursos que dicto explico a los alumnos de qué manera entablar la comunicación con estos seres y cómo ayudarlos a traspasar a otra dimensión. 

El método explicado en el primer manual del Péndulo Hebreo

He buscado durante mucho tiempo y no he encontrado algún libro que detalle claramente cómo utilizar el Péndulo Hebreo. ¿Si adquiero su manual, sabré cómo hacerlo?
Desde su creación, esta terapia ha sido transmitida verbalmente y son muy pocos los textos que pueden encontrarse acerca de ella.
Me he propuesto que la técnica pueda ser usada por la mayor cantidad de terapeutas y personas que quieran autoayudarse, de ahí que decidí escribir el libro Manual del Péndulo Hebreo, Editorial Obelisco, en el que se explican paso a paso, cinco protocolos:
-Péndulo Hebreo en consulta,
-Péndulo Hebreo a distancia,
-Autosanación,
-Péndulo Hebreo en animales,
-Limpieza y protección de ambientes y lugares de trabajo.
En este libro podremos encontrar también, la explicación energética del alfabeto hebreo y una serie magnífica de meditaciones que permiten vivenciar el poder creador de cada una de las letras.

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber si se hace por skipe y precios,yo trabajo el péndulo normal,gracias

    ResponderEliminar
  2. Dirígete por favor a: alejandramitnik@yahoo.es.

    ResponderEliminar