lunes, 20 de junio de 2016

Los Chakras en Péndulo Hebreo

En la terapia de Péndulo Hebreo, el concepto de charka tiene una importancia básica.

Sobre ellos aplicaremos los pasos de testeo y tratamiento y una vez limpiado y aplicado las etiquetas para la potenciación de la salud y el crecimiento personal, nos dedicaremos a equilibrarlos. 

Los chakras son centros de energía y los más importantes se extienden a lo largo de la columna vertebral hasta la coronilla. Existen siete chakras principales y cada uno de ellos está asociado a una glándula endocrina y sus funciones. 



No representan algo físico pero están muy relacionados con el cuerpo porque interaccionan con este a través de los sistemas nervioso y endocrino. A modo de válvulas regulan el paso de la energía vital. La apertura y cierre de estas válvulas dependerá en gran medida de las emociones y hábitos de vida. 

En la terapia de Péndulo Hebreo es muy importante que tengamos presentes las relaciones entre chakra testado, zona del cuerpo, órganos, glándula endocrina y emoción.

Conociendo estas asociaciones podremos empezar a determinar qué problemas físicos y emocionales pueden estar afectando al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario