martes, 3 de mayo de 2016

El material del Péndulo Hebreo

Existe una simbología relacionada con los árboles y sus frutos. 
El Péndulo Hebreo no es ajeno a esta asociación y para que pueda cumplir sus funciones correctamente debe ser elaborado con maderas específicas, como la madera de haya.

El haya es un árbol de porte majestuoso, erguido y esbelto que alcanza los 40 metros de altura. Los frutos son comestibles, muy nutritivos y energéticos mientras sea en pequeñas cantidades.

La textura y forma del Péndulo Hebreo nos hablan de un material de trabajo agradable que nos conecta con un elemento sencillo que conserva la pureza de lo natural.

La madera no es conductora, por lo tanto, no tiene energía propia que pueda interferir en el tratamiento a diferencia de otros péndulos, especialmente los que contienen minerales, que se cargan con energías del cliente, del ambiente o del terapeuta. 

Mientras que los demás péndulos tienen que ser limpiados periódicamente, el Péndulo Hebreo no requiere de una limpieza especial.

Hola Alejandra:
Soy Aldo, de Santa Fe, Argentina.
Quiero contarte mi experiencia sobre la herramienta del péndulo. Sobre la importancia que tiene elegir
el material que corresponda.
Empiezo con esto.
Compré mi péndulo por una plataforma de compras online y una vez que lo tuve, empecé a
tratarme a mí mismo.
Después de un tiempo, me testaba en mis chakras y encontraba miasmas, magias
y entidades, sin entender porqué ya que ejecutaba el protocolo tal cual se debía.
Me limpiaba pero, a los dos días estaban ahí de nuevo, incluso me ocurrió algo que nunca me había
pasado antes y es que me saliera un ganglio en la muñeca de la mano derecha que es con la que testo.
Al pasar una semana y ver que nada cambiaba, decido empezar a investigar y observo que quienes
hacían esta terapia tenían un péndulo muy simple, un cilindro de madera con un hilo, a lo sumo con
algún topecito de madera, plástico o hecho con el mismo nudo del hilo.
Al compararlos me doy cuenta que mi péndulo tiene dos topes de bronce.
Al ver esto desarmo el péndulo, le quito los topes, lo pongo en un bol con sal y lo dejo al sol para que
se descargue por las dudas.
Al día siguiente, le pongo dos topes nuevos de plástico, le cambio el hilo y con el péndulo armado,
nuevamente empiezo a notar que en mis posteriores testajes todo se va yendo. Hasta el ganglio se
desvaneció por completo!
Me pareció increíble ver y sentir como se desinflamaba.
Al día de hoy ya estoy totalmente libre de esas energías.
Quería contártelo para saber si tuviste algún caso de este tipo.

Mi idea es ver de comprar otro o conseguir la madera y hacerlo hacer, pero sobre todo para que lo
sepa la gente ya que vi que se venden muchos de este tipo.
Aldo Cerruti, Esperanza, Santa Fe, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario